Es Noticia
El modo estándar protagonizará las arenas de Hearthstone

El modo estándar protagonizará las arenas de Hearthstone

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Desde que se introdujo la diferenciación entre el formato estándar y salvaje en el juego de cartas de Blizzard, el modo Arena ha estado protagonizado por el modo salvaje con todas las cartas disponibles. Pero Blizzard quiere cambiar esto y nada volverá a ser lo mismo después de la actualización 7.1, con la cual los desarrolladores quieren mejorar el desarrollo de las partidas del modo arena, a la par que experimentar con dichos cambios.

Parece ser que esta es una de las grandes sorpresas que Blizzard tenía en mente cuando anunció que el Año del Mamut traería consigo grandes cambios y sorpresas al juego de cartas. Así pues, en el modo Arena solo se podrá competir con el modo estándar del juego.

Después de todos los cambios y bajadas de nivel a las mejores cartas y personajes del juego que Blizzard realizó durante el año pasado, las cartas épicas y raras volverán a aparecer de nuevo en los mazos con asiduidad, y volverán a cobrar protagonismo en las arenas.

Junto con estos cambios en la estructura del juego, Blizzard también tiene entre manos realizar un cambio visual. A partir de ahora, si un jugador tiene cartas de oro en su mazo, podrá usarlas en las arenas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando