Es Noticia
Movistar Riders anuncia la incorporación de Blackhole

Movistar Riders anuncia la incorporación de Blackhole

DMQ

La organización de Movistar Riders ansía que el 2018 sea su año. Tras la gran apuesta realizada para esta próxima temporada en League of Legends CS:GO, ahora llega el turno de Hearthstone anunciando el fichaje de David 'BlackHole' Cervello a su escuadra del título de Blizzard.

El valenciano es el vigente subcampeón de la ESL Masters de Hearthstone, tras tumbar todos los pronósticos e irrumpiendo con una fuerza arrolladora en la pasada 2ª temporada. El jugador de ROV Gaming logró la segunda plaza de la fase regular, y tumbó en semifinales al que era el vigente campeón, Kaisercillo. Ya en la final se enfrentó al que hoy es su nuevo compañero Dalesom, que se proclamó campeón tras una impecable final.

Siendo un gran aficionado a los juegos de cartas, Blackhole comenzó en Hearthstone por la recomendación de un amigo y solo por diversión, hasta que vio que tenía nivel para competir contra los mejores de la escena nacional, algo que ha demostrado con creces. Ahora formará parte de la plantilla de Movistar Riders, que luce con la siguiente lista:

  • Javier 'Feelink' Sandoval
  • Beltrán 'Offerrall' Offerrall
  • Ignacio 'Dalesom' Cosano
  • Balou 'SnoodyBoo' Antares
  • David 'Blackhole' Cervello

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando