Compartir
Newskill disuelve su equipo de Hearthstone

Newskill Infinity ha anunciado hoy miércoles la disolución de su escuadra de Hearthstone. A través de un comunicado en su página web el club ha afirmado que a pesar de los logros obtenidos por el equipo, el deseo de sus jugadores de no seguir en la escena competitiva ha motivado a tomar esta decisión.

“Nuestras proyecciones de futuro con los búhos era muy positiva […] logrando el ascenso a la Liga Ragnaros e incontables altas posiciones en muchos torneos”, ha comentado en el comunicado la organización, despejando dudas de que la decisión tenga algo que ver con el rendimiento del equipo. Según Newskill, la disolución de la escuadra de Hearthstone está motivada únicamente por motivos personales de sus jugadores.

De esta forma Ramekiano, Doky, Mostaza y Emperador dejan de formar parte de Newskill Infinity, aunque el club no ha aclarado si en un futuro próximo se planteará la posibilidad de reconstruir el equipo buscando nuevos jugadores.

Buenos resultados de Newskill en la Tenerife Lan Party

La última vez que los chicos de Newskill fueron vistos en la escena competitiva fue durante la Tenerife Lan Party que se celebró a mediados de julio. Doky y Mostaza consiguieron un buen resultado al llegar ambos a las semifinales de la competición de Hearthstone, aunque fueron eliminados respectivamente por RubenBaro de TMT eSports y por Feelink de The Firers.

No hay comentarios

Dejar una respuesta