Es Noticia
Blizzard anuncia la Pelea de Taberna heroica para Hearthstone

Blizzard anuncia la Pelea de Taberna heroica para Hearthstone

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

Reportar vídeo

Id preparando vuestras carteras o contando el oro que os queda. Blizzard acaba de anunciar un nuevo tipo de pelea de taberna muy especial. Bajo el nombre de Pelea de taberna heroica la desarrolladora de Hearthstone ha diseñado un nuevo tipo de enfrentamiento que dicen que es "una experiencia que pondrá a prueba a los mejores jugadores de Hearthstone en una batalla sin cuartel por la gloria".

En esta nueva pelea de taberna los jugadores tendrán que construir un mazo en formato estándar que quedará bloqueado (no podrán efectuar cambios) y, como en las arenas, deberán ganar hasta doce victorias contra otros jugadores si quieren conseguir el gran premio. Y, de igual forma, quedarán eliminados si pierden tres partidas.

Eso sí, los premios que promete esta nueva pelea heróica son muy superiores a los de una arena. Según puede verse en la imagen que han compartido, de ganar las doce partidas, ¡se conseguirán tres legendarias doradas al azar! Aunque también multitud de polvos arcanos, oro y hasta cincuenta sobres.

hspeleataberna

Eso sí, este modo de juego, al ser una pelea de taberna, no estará disponible, sino que habrá que esperar a que toque dentro de la rotación semanal de peleas y sólo durará una semana. Además, al igual que las arenas, no será gratis. Acceder a la pelea heroica costará mil oros o 9.99 euros. Por último, existirá también un número limitado de rondas a las que se podrá acceder durante la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando