Compartir

El domingo 14 de agosto terminaron las preliminares del Campeonato Europeo de Verano, el tercer gran torneo de Hearthstone del año que permite a sus mejores jugadores clasificarse de cara a la BlizzCon.

Una dura competición con un total de 160 participantes que se han enfrentado en dos días por lograr un puesto en el enfrentamiento final. Hace poco os mostramos que clases de mazos íbamos a encontrarnos en esta prueba de verano, la última previa a la llegada de la expansión de Karazhan, cargada de guerreros, brujos, chamanes y druidas.

Un total de 229 guerreros, 192 brujos, 206 chamanes, 39 pícaros, 6 sacerdotes, 23 paladines, 50 magos, 52 cazadores y 163 druidas. Gran predominancia, muy por encima de la media, de Guerreros Dragón, Brujos Zoo, Chamanes Aggro y Druidas Yogg.

Destaca la gran variedad de mazos de guerrero, ya que jamás habían existido tantas variaciones posibles como hasta ahora. la flexibilidad de la clase ha absorbido buena parte de las mecánicas de los Dioses Antiguos (C’Thun, N’Zoth), demostrando que es la clase más sólida en términos competitivos.

Los ocho jugadores que han logrado clasificarse para el EU Summer Championship son: DrHippi, Viper, Dizdemon, Georgec, ikealyou, Tvist, Grayj y LikeaBawse.

De ellos, sabemos que DrHippi llevaba dos mazos Yogg (que cuando funcionan lo hacen demasiado bien), uno de druida y uno de guerrero, un Freeze Mage y un Zoolock clásico con Leeroy y Gigante de Mar. Georgec llevaba también al mago congelante y al Druida Yogg, llevando también un guerrero C’Thun y un Control Concede Shaman.

Sobre las partidas, hay que mencionar el entusiasmo del griego LikeaBawse, que saltaba de alegría al saber que tenía asegurada la victoria y la plaza en el campeonato:

No hay comentarios

Dejar una respuesta