Compartir

Las cosas se ponen interesantes para el Batstone, el torneo presidido por el jugador profesional y campeón del mundo Firebat, que acaba de confirmar en Twitter los ocho invitados de la sesión inaugural.

No sólo es el primer torneo en el que Blizzard permite el baneo de cartas, además cada invitado ha elegido una más a las cinco añadidas de base, lo que suma un total de 13 cartas que no podrán usarse en la competición. En el tuit puede verse cada carta elegida y el profesional que la ha seleccionado. Sin duda son un poco trolls:

Los dos últimos añadidos son Sebastian ‘Ostkaka’ Engwall, campeón del mundo del año pasado y el innovador de mazos Drew ‘TidesofTime’ Biessener. El primero ha baneado al todopoderoso Ragnaros, como ejemplo de por donde van los tiros.

El resto de participantes son Chakki, StrifeCro, Ness, Kolento, ThisjNL y SuperJJ. Respecto al total de cartas prohibidas, las cinco primeras fueron el odiado Yogg-Saron, El Colmillarr Totémico, Barnes, Llamada de los Salvaje y Hacha de guerra ígnea.

Ahora se unen el Martillo Maldito, Fandral, Guardia apocalíptico, Concejal de Villa Oscura, Bloque de Hielo, Preparación, Estimular, y el citado Ragnaros. Cartas que son muy utilzadas en el meta actual y que pueden forzar a ciertos cambios importantes, sobre todo en Zoolock, Druida, Freeze Mage y Pícaro.

El torneo comienza mañana, tal cómo adelantábamos en una noticia sobre su anuncio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta