Compartir

En los últimos meses hemos sufrido serias bajas de equipos de Hearthstone. Nombres como Team Archon, Fade2Karma, Natus Vincere y Dignitas dejaban de funcionar en sus vertientes del juego de cartas por motivos diferentes, pero disponer de menos equipos es algo que perjudica a la escena.

Dentro de este contexto, Alliance anuncia que ficha al ex-Archon sueco Jon ‘Orange’ Westberg, que quedó libre tras la disolución de la formación de Amaz. Quedaba claro que el profesional tardaría poco en entrar en un nuevo equipo, y ahora sabemos que además se estrena como el primer jugador del nuevo roster propuesto por la organización.

Orange era sin duda uno de los efectivos más pretendidos de Europa, y Alliance le había puesto el ojo encima. “Pensábamos en Jon desde hace algún tiempo, sobre todo desde que quedó primero en el torneo de la ESL en Katowice de hace un año y medioexplica Erik Barge, Manager general de Alliance, sobre los motivos del fichaje. “Siempre he estado bastante impresionado con su técnica y mentalidad profesional hacia el juego. Además es uno de los jugadores más consistentes, lo que en un juego como Hearthstone es mucho más impresionante que quedar una sola vez en primer lugar. Creo que Jon encajará perfectamente con nosotros y estoy encantado con su entrada.”

El propio Orange también ha hablado sobre su llegada: “No puedo estar más contento de anunciar mi entrada en Alliance. Para mí es un honor que me hayan elegido para empezar su división de Hearthstone y daré todo lo posible para que no se lamenten de su decisión. Por ahora las interacciones con la gente del equipo son muy buenas y entiendo perfectamente a que se refiere todo el mundo al decir que son como una familia. Es algo que me permitirá enfocarme más en mi gran pasión, y que seré capaz de realizar streamings con más asiduidad, además de abrir un nuevo canal de Youtube.

No hay comentarios

Dejar una respuesta