Es Noticia
Llega la actualización 10.2 a la taberna e introduce el evento Festival Salvaje

Llega la actualización 10.2 a la taberna e introduce el evento Festival Salvaje

DMQ

Reportar vídeo

Los aficionados a Hearthstone están de enhorabuena pues ha llegado un nuevo parche repleto de cambios que pretende animar el panorama del juego. Las novedades de este 10.2 van desde el cambio de equilibrios en las cartas, novedades en el juego con rango, un evento especial y rebajas al comprar sobres con un nuevo pack de cartas del año del Mamut.

Cambios en el juego con rango

En marzo se van a implementar mejoras en el juego con rango de Hearthstone. Durante la temporada de juego con rango de febrero todavía se tendrá que llegar al rango 20 para obtener el dorso de carta de temporada pero a partir de la temporada de juego con rango de marzo, sólo se tendrá que ganar 5 partidas. Además se introducen las siguientes novedades:

  • Tras cada partida, se mostrará cuántas victorias faltan para obtener el dorso de carta de temporada.
  • Todos los rangos tendrán 5 estrellas.
  • Los rangos de los jugadores retrocederán exactamente 4 posiciones desde la posición más alta obtenida en la temporada anterior, aunque conservarán el número de estrellas en el rango obtenido.

Cambios de equilibrio en algunas cartas

Pesadilla ósea: Pasará a costar 8 de maná en lugar de 7.

Trepacavernas: Pasará a tener 2 puntos de ataque en lugar de 5.

Parches el Pirata: Deja de tener carga.

Raza el Encadenado: El poder de héroe cuesta 1 cristal durante esta partida en lugar de 0 como anteriormente

Evento Festival Salvaje

Del 19 de febrero y hasta el 11 de marzo, la selección de la arena ofrecerá cartas exclusivas del formato salvaje. Además se lanzarán dos tipos peleas de taberna en homenaje al festival salvaje. Por una parte tendremos la Incursión en lo salvaje que es una pelea de taberna en el que cualquiera puede entrar y jugar al instante. Al escoger una clase, se dará un mazo salvaje listo para la pelea. Por otra parte la Anfitaberna salvaje es una pelea dirigida a jugadores competitivos de Hearthstone. La Anfitaberna salvaje emplea mazos construidos por los jugadores y participar cuesta oro o dinero real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando