Compartir

Este lunes 10 de julio aterrizó el parche 8.4.0 en la taberna de Hearthstone que destaca sobretodo en los cambios introducidos en en las cartas de Arena y con un mejor equilibrio en Cavernas profundas. Además, ya se puede pre-comprar Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión que llegará a mediados de agosto.

Empezando por Cavernas profundas, se ha pasado de 4 a 5 invocaciones del mismo esbirro necesarias para poder completarla, rebajando así el poder de esta carta que se antojaba demasiado poderosa frente a mazos de control.

cavernas profundas hearthstone

En cuanto a las cartas de Arena, sí se han introducido bastantes cambios que exponemos a continuación:

  • En general, las rondas de la Arena consisten en un 60% de cartas comunes, 28% de cartas raras, 10% de épicas y aproximadamente un 2% de legendarias.
  • Los esbirros de clase son un +100% más comunes que las cartas neutrales.
  • Los hechizos y armas de clase son un +175% más comunes que las cartas neutrales.
  • Las cartas de Viaje a Un’Goro tienen un +50% más de probabilidades de formar parte de la selección.
  • Las siguientes cartas no están disponibles en la Arena
    • Gigantes selváticos, La reina del marjal, Abran el portal, El último caleidosaurio, Despertar de los Creadores, Cavernas profundas, Unión múrloc, Sacrificio lakkari, Corazón penacho en llamas, Tejeámbar klaxxi, Arakkoa oscuro, Hechicera del culto, Acólita encapuchada, Ensalmador oscuro crepuscular, Cuchilla de C’Thun, Ujier de almas, Portaescudos ancestral, Geomántica crepuscular, Discípulo de C’Thun, Ancestro crepuscular, Elegida de C’Thun, Venerador demente, Cultista de Skeram, Emperador gemelo Vek’lor, Clamacondenas, C’Thun, Diablo de polvo, Poderío totémico, Sanación ancestral, Hablavientos, Pacto expiatorio, Captar demonios, Triturador del vacío, Súcubo, Salvajismo, Alma del bosque, Marca de la naturaleza, Comandante Grito de guerra, Desenfreno, Águila ratonera famélica, Lobo gris, Francotirar, Explosión mental, Pozo de luz, Purificación y Fuego interno.
  • Fogonazo, Agente abisal y Volantón voraz aparecerán un 50% menos de veces en la selección.
  • Cambios menores en la probabilidad de selección de algunas cartas populares para resolver algunas inquietudes sobre el balance de clases.

Además de corregir algunos fallos que sufría el título, otro cambio a destacar tiene que ver con el paso de algunos esbirros a elementales como son: Espíritu de jade, Djinn de los Céfiros, Llama de Azzinoth, Geoda de maná y Hallazeal el Ascendido.

En cuanto a la nueva expansión Caballeros del Trono Helado, como ya venían haciendo en Hearthstone, se podrá realizar una precompra del pack que contendrá 50 sobres y un nuevo dorso de Agonía de escarcha por 49.99€.

agonía de escarcha Hearthstone

No hay comentarios

Dejar una respuesta