Es Noticia
Pavel es el campeón de la Gamegune 2016 tras vencer en los Mundiales

Pavel es el campeón de la Gamegune 2016 tras vencer en los Mundiales

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Pavel 'Pavel' Beltiukov ha sido el campeón de la Gamegune 2016, llevándose otra victoria tras ser el vencedor del Mundial de Hearthstone y demostrando que aquello no se trató de ninguna casualidad.

Una emocionante final era el escenario de este torneo celebrado en San Sebastián y que enfrentaba al jugador profesional ruso con Mario 'Mariodela' Lorente, un gran triunfo y orgullo para el jugador español al superar a otros jugadores de gran talla internacional.

Esta victoria ha elevado a Beltiukov en la clasificación de la web Gosugamers al primer puesto, superando al hasta ahora número uno Sebastian 'Xixo' Bentert. Nada parecía seguro para él de cara a los Mundiales, pero todo ha acabado de forma muy diferente y la reputación de Pavel se ha disparado gracias a su gran desenvoltura.

EkOp y AKAWonder se quedaron a las puertas de la final, perdiendo contra Pavel y Mariodela. Aún así, son dos los jugadores patrios que han llegado a lo más alto del torneo, dejando claro que nuestros profesionales son verdaderamente formidables.

Mariodela se defendió en la gran final, pero eso no evitó que Pavel consiguiera ganar tres veces seguidas llevándose el premio principal de 12.000 euros. Mariodela, por su parte, se lleva el segundo de 6.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando