Compartir

A pocos pasos de los Mundiales de Hearthstone de la BlizzCon, ya conocemos al ganador del torneo Última Llamada (Last Call) en su versión Europea. Y no es Rdu, como todo el mundo pensaba. Ha sido otro veterano de la escena, que se ha visto en numerosas competiciones y que el año pasado se quedó a las puertas de entrar en la BlizzCon. Algo que ahora ha cambiado.

Pavel ‘Pavel’ Beltukov lo ha logrado. En el último intento, y en una final contra Radu ‘Rdu’ Dima que todos veían a favor del jugador rumano. Pero la paliza llegó a la inversa, con un 4-1 a favor del ruso.

Tras un torneo brillante -con 3 rondas perdidas de las 15 que jugó-, al fin logró su redención, y precisamente contra otro jugador de la división de G2 (el año pasado cayó frente a Lifecoach). Sus armas fueron el Tempo Mage, Miracle Rogue y Malygos Druid, que destrozaron el Discard Zoo y el Midrange Hunter de Rdu.

Curiosamente, con la victoria de Pavel es la primera vez que Rusia llega a la BlizzCon a pesar de la gran presencia de jugadores de su nacionalidad en la escena de Hearthstone. Aún quedan dos espacios por decidir de cara a los Mundiales HS: el 10 de octubre con el LC de APAC y el americano el día 15.

No hay comentarios

Dejar una respuesta