Es Noticia
Primeros cuatro clasificados para la Liga ESL Masters de Hearthstone

Primeros cuatro clasificados para la Liga ESL Masters de Hearthstone

DMQ

Con el inicio de la competición en el horizonte fijado para el próximo 7 de junio, la Liga ESL Masters HS ya conoce a cuatro de sus ocho participantes, vencedores en los dos clasificatorios disputados hasta la fecha.

La nueva competición nacional de Hearthstone reunirá a ocho de los mejores jugadores de la escena española y durante algo más de un mes se enfrentarán entre ellos en una apasionante fase regular que repartirá más de 9.000€ y que desembocará en una gran final presencial a finales de julio.

Tras la participación de 231 personas en el Clasificatorio 1, Krigam fue el primer clasificado para la ESL Masters HS tras quedar victorioso del winner bracket. Tras él le siguió Dalesom, jugador de Movistar Riders, que escaló desde el loser bracket para vengarse de kuroneko, que fue su verdugo en las rondas previas.

Un total de 233 jugadores se aventuraron para el Clasificatorio 2. Ahí el gran vencedor fue el director deportivo de KPI, Doky, demostrando que aun tiene muchos ases bajo la manga en el competitivo y enfrentándose en el camino a jugadores de la talla de Feelink, actual representante del la Roja en los HGG. Desde el loser bracket se clasificó también Inramous, quien al igual que Dalesom consiguió la plaza tomándose la revancha frente a Lemonade.

Clasficados para la ESL Masters HS:

  • Krigam
  • Dalesom (Movistar Riders)
  • Doky (KPI Gaming)
  • Inramous (Xpress Club)
  • Primer clasificado 3er clasificatorio
  • Segundo clasificado 3er clasificatorio
  • Primer clasificado 4º clasificatorio
  • Segundo clasificado 4º clasificatorio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando