Es Noticia
El príncipe Taldaram llega a Caballeros del Trono Helado, y no lo hace solo

El príncipe Taldaram llega a Caballeros del Trono Helado, y no lo hace solo

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Poco a poco, casi a cuesta gotas, es como Blizzard va desvelando las nuevas cartas que veremos en la nueva expansión de Hearthstone conocida como Caballeros del Trono Helado. Y si reservado es con sus detalles más lo es con sus nuevas cartas de las que apenas había desvelado una media docena.

Sin embargo y como suele ser habitual, las filtraciones nos han permitido conocer antes de tiempo a unas pocas de las recién llegadas, algo a lo que Blizzard actuó respondiendo presentando a algunas de ellas de manera oficial:

Príncipe Taldaram

principe-taldaram Caballeros del trono helado

Esta nueva carta ha sido una de las más destacadas desde su salida -aunque no nos emocionemos, que aun quedan unas cuantas por descubrir-. De coste tres de mana, no solo tendremos un 3/3 en nuestra mesa, si no que tendrá un grito de batalla que, de no tener otro coste 3 en nuestro mazo, copiará esta carta por un esbirro del mismo coste y con tres puntos de vida y otros tres de ataque.

Reina sangrienta Lana'thel

Caballeros del trono helado

La reina sangrienta se jugará en honor a su nombre y es que, por cinco manas tendremos un 1/6 que sumará +1 de ataque por cada carta que descartemos en la partida, algo que, según el momento de la partida, podrá suponer una carta en la mesa decisiva a la hora de ponerle fin a la misma.

Abominación latente

abominacion-latenteUna carta rara y de coste 4 de mana. Este monstruo del tiempo -a falta de un nombre oficial para el susodicho- es una bomba de relojería que, a pesar de su 5/6 hará cinco de daño a los esbirros aliados cuando este muera.

Científico de Peste

cientifico-de-peste

Si ya de por si un científico loco no es buena idea, uno que se especializa en plagas no debería de serlo tampoco ¿no? Esta carta común de coste 3 no solo será un 2/3 tan común como anuncia, si no que tendrá un combo otorgando su toxicidad a uno de nuestros esbirros.

Rompehielo

rompehielo

Además, un arma que nunca viene mal y menos con el frío que trae esta expansión de cartas. Un coste tres que hará un punto de daño y que podremos utilizar hasta en tres ocasiones y que, además, destrozará a cualquier esbirro congelado por este filo de hielo.

Estas cartas se suman a las ya conocidas del Mortacechador Rexxar, el Campeón Sablefrío, el Latigazo Espiritual, el Príncipe Keleseth y la Sepulturera Frívola, protagonizando ellas los primeros compases de la nueva y esperada expansión del Caballeros del Trono Helado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando