Compartir

Blizzard ha revelado por sorpresa seis nuevas cartas de la expansión Proyecto Armagebum. Le expansión, cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de agosto, está siendo una de las que más expectación ha causado en la comunidad en los últimos años. Curiosamente, tres de esas cartas pertenecen a la misma clase, Druida, del que ya se conocen la mitad de las que van a formar el nuevo conjunto.

Lo que comparten estas cartas es que todas hacen referencia a los antárboles. La primera de ella, Paisajismo, invoca en mesa dos antárboles 2/2 por tres de maná. La segunda, Dendrólogo, es un esbirro 2/3 por dos de maná cuyo Grito de batalla dice: “Si controlas a un antárbol, descubre un hechizo“. Por último, la carta Trituradora de Abono se trata de un esbirro Robot 8/8 por diez de maná con la palabra clave Embestir y un texto que dice “Cuesta (1) cristal menos por cada antárbol que haya muerto durante la partida“.

Estas cartas están claramente destinadas a formar sinergias con otras relacionadas con antárboles que ya tiene el Druida y que son usadas comúnmente, como Manzana Embrujada o Alma del Bosque. También tendrán sinergia con otras cartas menos usadas como Injertastilla o Cenarius, e incluso con la nueva Flema Salívez, a falta de conocer el hechizo legendario de Druida.

Parece que cada clase de Hearthstone podría recibir diez cartas con una temática científica distinta. Hasta donde Blizzard ha mostrado, Druída estaría relacionado con la botánica o Pícaro con la química.

No hay comentarios

Dejar una respuesta