Compartir

A las puertas del inicio del Campeonato del Mundo de Hearthstone que se celebra en Amsterdam, muchas de las miradas del panorama competitivo también están puestas en Alemania, o mejor dicho, en los clasificatorios de la próxima parada del circuito. Clasificatorios en los que el jugador de Myrtia Wolves, Ricardo ‘Riku97’ Mata Otero, consiguió su billete tras la conquista del Qualifier #2. El español pondrá rumbo al HCT Germany representando tanto a su equipo como a la comunidad nacional, y volver a dejar nuestra seña de identidad en lo más alto del panorama.

No fue fácil la conquista, pues para ello tuvo que salir victorioso en una larga e intensa jornada de muchas horas de duración. Pero mereció la pena cuando llegaba la última ronda en la que Riku sumaba su 8-0 para terminar en lo más alto del clasificatorio junto al alemán bequiet, que llegó por el otro lado del cuadro. Un campeonato limpio y cosechado por la vía rápida, y nada sencilla, del winner bracket.

Tras ello Riku97 será uno de los dieciséis contendientes que viajarán el próximo 10 y 11 de febrero al HCT Germany, donde se medirá a jugadores de la talla de Orange u Odemian para luchar por la prizepool de 15.000$. Además de la posibilidad de enfrentarse a otro español como Kaisercillo o Dalesom, que tras no conseguir el éxito en los pasados clasificatorios tienen una última oportunidad este miércoles 18 de enero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta