Compartir

La noticia de la ruptura de la división de Hearthstone de Natus Vincere cogió a muchos por sorpresa. A finales de este mes, Sebastian ‘Xixo’ Bentert y Frederik ‘Hoej’ Nielsen dejarán de jugar junto a ellos y serán agentes libres.

Pero antes de eso, se han acercado hasta The Deck Gauntlet 3.0 y han ganado su último campeonato competitivo como equipo abanderados por Na’Vi. Derrotaron a los combatientes de los otros clubes invitados, los fuertes de SK Gaming, Virtus.PRO, ANOX y compLexity Gaming. La final con compLexity estuvo muy reñida pero al final lograron sobreponerse y derrotarles 2-0

Incluso a pesar de contar con jugadores del más alto nivel competitivo, el torneo no ha tenido mucho impacto ni atención. En su momento más álgido, unos 200 espectadores estaban viéndolo. Quizás la razón tenga que ver con la retransmisión desde la plataforma Stream.me -patrocinador del evento- en vez de en Twitch. La promoción tampoco ayudó, ya que se anunció unos pocos días antes de celebrarse. Tampoco aprovechó sus bondades con un formato más original de lo normal, Round Robin con duelos de dos contra dos por equipos.

Se trata del último torneo en el que los jugadores de Na’Vi compitan como un equipo. Sí seguirán jugando hasta el final de septiembre y acudirán al PGL Bucarest el próximo fin de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta