Es Noticia
¿Qué sabemos de El Proyecto Armagebum?

¿Qué sabemos de El Proyecto Armagebum?

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Una nueva expansión de Hearthstone está al llegar. Concretamente, el nuevo conjunto de cartas recibirá el nombre de El Proyecto Armagebum, y se anunció el pasado 12 de julio. De esta forma, El Año del Cuervo se revitalizará con su segunda expansión tras la pérdida de popularidad que sufrió el juego con la salida de El Bosque Embrujado.

Hasta el momento solo se han revelado 12 cartas, pero ya se conoce la suficiente información como para pensar que esta expansión sí que puede marcar un punto de inflexión. El Proyecto Armagebum contará con una nueva palabra clave: Magnetismo. Los esbirros con Magnetismo podrán ser jugados como esbirros en sí mismos o añadidos a otros esbirros cuya clase sea Robot, añadiendo su ataque, salud y efectos. Además, se añaden los esbirros Omega y los hechizos Proyecto: esbirros normales cuyo grito de batalla solo se activará si tenemos 10 cristales de maná y hechizos poderosos pero que tendrán un efecto positivo para los dos jugadores.

Dentro de las nuevas 135 cartas que compondrán esta expansión contaremos por primera vez con hechizos de clase legendarios. El único revelado hasta el momento es el de Pícaro, Elemento Inestable de Myra, que hará que el jugador que la juegue robe todas las cartas restantes de su mazo. Además, una de las cartas legendarias de Guerrero será un héroe legendario relacionado con Dr. Bum.

Como viene siendo habitual, al iniciar sesión el día del lanzamiento de la expansión los jugadores recibirán tres sobres gratuitos y una legendaria de clase. Asimismo, se lanzará una nueva aventura jugable de forma gratuita. Para aquellos que prefieran pagar, esta vez Blizzard ha sacado dos paquetes de precompra distintos: Uno de 49'99€ que incluye 50 sobres, una legendaria dorada y el dorso de carta de la expansión y uno de 79'99€ que incluye 80 sobres, una legendaria dorada, el nuevo héroe de brujo Mecajaraxxus y el dorso de carta de la expansión.

El Proyecto Armagebum estará disponible a partir del 7 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando