Compartir

Tras acabar la fase de grupos del Mundial de Hearthstone, ocho jugadores salen del ruedo, y otros ocho permanecen. Llega la redención para aquellos que siguen aún en competición por los pelos, y pueden finalmente presentarse en la BlizzCon.

Con Handsomeguy y Thijs fuera del Mundial, el cerco empieza a cerrarse en torno de Amnesiac, que se está marcando las mejores partidas hasta el momento. HotMEOWTH, Cheonsu y JazonZhou van también por el buen camino, si bien ninguno se libra de victorias ajustadas y en ocasiones producto del azar.

Ni Ddahyoni, Yulsic, Breath, Naiman, Bbgungun u OmegaZero siguen en el torneo junto a los antes citados. Todos han destacado en ciertos momentos de la fase de grupos, que dejan un sabor de boca amargo al verse las condiciones tan específicas en las que se han visto comprometidos. La selección de ciertos mazos a veces parecía la propia sentencia de muerte para partidas concretas, e incluso cuando dos contendientes utilizaban el mismo mazo (con casi las mismas cartas), todo dependía en última instancia de las cartas que tocaban en los primeros turnos.

Pavel, Cydonia, DrHippi y Hamster siguen aún en activo, se han recuperado de tener un pie fuera de los Mundiales y ahora tienen la oportunidad de redimirse. Es cuanto menos esperanzador ver a Hamster aún aquí, con sus mazos de Paladín y Sacerdote, que parecían un chiste que lo iban a llevar al hoyo rápidamente. Y ahí está.

El día 4 de noviembre se jugarán los cuartos de final. JasonZhou tendrá que vérselas con Hamster en un duelo entre paisanos y que dejará a uno solo de ellos para el resto del Mundial. Pavel lo tendrá muy complicado al vérselas con Amnesiac y su impresionante racha, pero nada está aún decidido. Cheonsu y Cydonia se verán también las caras, y por último combatirán HotMEOWTH y DrHippi en un combate ligeramente a favor del americano, mucho más rápido en sus reacciones y peligroso en sus arriesgadas jugadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta