Compartir

Quedando poco para que termine el Summer Championship, Blizzard ha publicado el formato con el que contará el torneo final de los Mundiales en la BlizzCon 2016 de Hearthstone, que llegará a inicios de noviembre.

La fase de grupos empezará varios días antes del evento principal. Mientras que la feria tendrá lugar en los días 4-5 de noviembre, la semana de apertura de la BlizzCon se producirá entre el 26 y el 30 de octubre.

En esta fase previa, cuatro grupos con cuatro jugadores buscarán clasificarse para las últimas rondas, provenientes de cada una de las cuatro regiones: América, Europa, Asia-Pacífico y China.

El formato de esta fase de grupos será de doble eliminación, mientras que el evento principal será simple. Dos jugadores de cada grupo pasarán a cuartos. Cada partido será al mejor de 7, con cinco mazos y baneo de uno de ellos.

Los cuartos de final tendrán lugar el día 4 de noviembre, mientras que las semifinales y la gran final se jugarán el día 5. Los 16 jugadores se llevarán un trozo del premio total de un millón de dólares, con doscientos cincuenta mil para el campeón.

Entre los clasificados se encuentran William ‘Amnesiac’ Barton, Julien ‘Cydonia’ Perrault-Harvey, Sanghyeon ‘DDaHyoNi’ Baek, Ole ‘Naiman’ Batyrbekov, Yuxiang ‘Breath’ Chen, Il-Mook ‘handsomeguy’ Kang, Thijs ‘Thijs’ Molendijk, Zhou ‘JasonZhou’ Bin and Edwin ‘HOTMeowth’ Cook.

A estos se añadirán los vencedores de este fin de semana en el European Summer Championship y los del Asia-Pacific Summer Championship de finales de mes. Eso sin olvidar el Last Call Invitational, que será la última oportunidad para los rezagados, desde el 3 al 15 de octubre y donde se elegirán las cuatro plazas restantes para la BlizzCon.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta