Es Noticia
Se publican los horarios para el Mundial de Hearthstone

Se publican los horarios para el Mundial de Hearthstone

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Cada vez queda menos para que llegue la BlizzCon, la gran feria de Blizzard en la que se jugarán las finales de los Mundiales de Hearthstone, y los de Overwatch como novedad de este año.

Como consecuencia de ese acercamiento, se han publicado los horarios de los diferentes partidos que se darán los días previos a la feria y durante la misma. Mientras que el evento principal está planificado para los días 4 y 5 de noviembre, el campeonato comienza una semana antes, una ligera diferencia respecto al año pasado, cuya fase de grupos se daba los días antes de la feria.

La fase de grupos llega el día 26 de octubre, con cuatro partidos para cada día hasta llegar al día 30, decidiendo a los ocho que avanzarán hasta la BlizzCon. Los horarios de la fase de grupos y el evento principal son los siguientes:

26 de octubre, 18:00 CEST: Grupos A-D, Partido #1
27 de octubre: 18:00 CEST: Grupos A-D, Partido #2
28 de octubre: 18:00 CEST: Grupos A-D, Partidos de ganadores
29 de octubre, 18:00 CEST: Grupos A-D, Partidos de perdedores
30 de octubre, 18:00 CEST: Grupos A-D, Partidos decisivos

4 de noviembre, 21:00 CEST: Cuartos de final 1-4
5 de noviembre, 19:30 CEST: Semifinales y la Gran Final

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando