Compartir

A partir del jueves 15 de diciembre comienza la SeatStory Cup VI, evento de Hearthstone con 20.000 dólares de premio y que cuenta con 32 de los mejores jugadores de la escena profesional actual.

Quedando tan poco, ya conocemos los emparejamientos para la fase de grupos, que empiezan bastante fuerte con dos campeones mundiales enfrentándose en el grupo E para su primer duelo. Hablamos de Firebat y Ostkaka, que coinciden en el mismo grupo que Wifecoach y Reynad.

Nuestro jugador patrio, AKAWonder, se encuentra por su lado en el grupo C, enfrentándose para la primera ronda contra Jason ‘Amaz’ Chan. Los otros dos contendientes de su grupo son Forsen y Ekop.

Pero el grupo más mortífero es sin duda el B, contando con Xixo, Rdu y SuperJJ en el mismo conjunto y el novato KevveC teniendo que resistir ante ellos.

Otro grupo divertido es el G, que une a Lifecoach con Eloise, StanCifka y Dog. Sin duda podemos esperar un buen juego de caras entre Lifecoach y Eloise para su primer combate, teniendo en cuenta que al primero le encanta pensarse bien sus jugadas -y eso le llevó a ganar la edición anterior-.

El Grupo D unirá a Gaara, C4mlann, Mr. Yagut y al campeón internacional de este año, Pavel. El F contará con Zalae, VLps, Ignite y Sjow. Y por último, el H reúne a Lothar, Maverick, Orange y JackieChan.

La fase continuará hasta el día 17, cuando se elegirán a los ocho finalistas que pasarán al siguiente nivel para el domingo.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta