Compartir

A comienzos del pasado mes de febrero se pusieron en marcha las votaciones para la Hearthstone Global Games (HGG). Los mejores nombres del panorama nacional aparecían en una lista de ocho, de los cuales saldrían los representantes de la selección española. Finalizada la votación, la roja estará formada por Duck, de Giants Gaming; Feelink, de Movistar Riders; y Josemi y Evangelion, jugadores del Valencia CF eSports.

españa hgg

Ellos cuatro serán los encargados de defender los intereses de nuestro país en la Hearthstone Global Games, enfrentándose a alguno de los mejores jugadores del mundo como el danés Hoej, el inglés GreenSheep, el ucraniano DrHippi, el mexicano IrvinG o el ruso Pavel, actual campeón del mundo. Un duro reto que tendrán por delante pero en el que estamos seguros que plantarán cara.

Lucas ‘Duck’ Mercader fue el preseleccionado por Blizzard, al ser actualmente el jugador con mayor rango de España, siendo acompañado por los tres jugadores con más votos. Una votación en la que sin duda destaca la ausencia de AKAWonder. Evidentemente cuatro de los magníficos nominados debían quedarse fuera, como también ha sido el caso de AlxJan, TheFallen o Espumito, sin embargo la no presencia del jugador de SK Gaming es cuanto menos llamativa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta