Compartir

La reciente DreamHack Austin no sería una edición cualquiera, pues en esta ocasión la ciudad texana sería sede de la primera parada del Grand Prix de Hearthstone. Una DreamHack Austin en la que el estadounidense Shoop sorprendió proclamándose campeón del torneo tras una soberbia actuación que finalizó en la gran final que le enfrentó a MrLego y en la que salió victorioso por 3-1.

Especialistas en pasadas DreamHack como GreenSheep o Rdu, además de grandes jugadores de la talla de Cydonia, Maverick o el vigente campeón del mundo, Pavel, no fueron capaces de alcanzar los playoffs del torneo al que accedían los dieciséis mejores del mismo. Unos playoffs que si alcanzaron jugadores como Trump, Reynald o Dog, sucumbiendo ellos ante el gran hacer de Shoop, a quien seguro le lloverán muchas ofertas al encontrarse por ahora sin equipo.

Tras dos contundentes 3-0 a Dog y Trump, Shoop alcanzó la gran final donde le aguardaba MrLego, quien se deshizo de justsaiyan y Reynad, no sin sufrir en este último encuentro. Ya en la final, MrLego se adelantó con su mazo de Paladín al de Guerrero del estadounidense. Tras la derrota, Shoop sacó su mazo de mago para hasta en tres ocasiones llevarse la victoria en la Taberna y poner el definitivo 3-1 en el marcador que le otorgaba el título de campeón de la DreamHack Austin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta