Es Noticia
SKTelecom T1 abre su propia sección de Hearthstone

SKTelecom T1 abre su propia sección de Hearthstone

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

SKTelecom T1 ha decidido ampliar fronteras. La organización, tres veces campeona del mundo de League of Legends, ha contratado a tres de los mejores jugadores del mundo para iniciar su nuevo proyecto de Hearthstone. Estos son, ni más ni menos, que Surrender, Hoej y Xixo; tres grandes amigos que estuvieron jugando juntos casi un año en Planet Odd.

Jungsoo 'Surrender' Kim es la incorporación más llamativa. El único de los tres jugadores que comparte nacionalidad con el club es, a su vez, el mejor jugador del continente asiático. Surrender fue campeón del 2017 HCT Summer Championship y semifinalista del 2017 HCT World Championship, además de ser miembro del equipo que representará a Corea del Sur en los Juegos Asiáticos 2018.

El alemán Sebastian 'Xixo' Bentert también es un viejo conocido del público coreano, participando en la Masters Korean Season 3. El propio jugador fue el encargado de anunciar esta nueva etapa y se mostró encantado en Twitter.

Por último, Frederik 'Hoej' Nielsen, natural de Dinamarca, es el único de sus compañeros sin experiencia en la región. Aún así, se convirtió en uno de los jugadores de Hearthstone más respetados del mundo tras ganar el 2017 Hearthstone Autumn Championship.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando