Es Noticia
Sobres gratis para celebrar los 70 millones de jugadores en Hearthstone

Sobres gratis para celebrar los 70 millones de jugadores en Hearthstone

DMQ

Reportar vídeo

No todos los días hay algo que celebrar, pero en esta ocasión en Blizzard están de enhorabuena pues a las puertas de su tercer aniversario, Hearthstone ha superado los 70 millones de jugadores. Una celebración que quieren compartir con sus seguidores regalando sobres de "Viaje a Un'Goro" con los que mantener viva la llama de la pasión por los héroes de Warcraft.

En total serán tres sobres los que reciban los jugadores, tanto los antiguos fieles como los nuevos usuarios que hayan escuchado la llamada de Un'Goro. Todo aquel que se acerque por la Taberna durante el presente mes de mayo recibirá la bonificación pertinente de esta celebración que Blizzard ha querido compartir con todos ellos.

La llegada de "Viaje a Un'Goro" ha vuelto a animar a los numerosos jugadores de Hearthstone, anunciando desde la compañía que se están registrando los mejores números de sus tres años de vida, reuniendo a un mayor número de jugadores de manera simultánea, otro motivo más para una celebración que disfrutarán más de 70 millones de usuarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando