Compartir

No todos los días hay algo que celebrar, pero en esta ocasión en Blizzard están de enhorabuena pues a las puertas de su tercer aniversario, Hearthstone ha superado los 70 millones de jugadores. Una celebración que quieren compartir con sus seguidores regalando sobres de “Viaje a Un’Goro” con los que mantener viva la llama de la pasión por los héroes de Warcraft.

En total serán tres sobres los que reciban los jugadores, tanto los antiguos fieles como los nuevos usuarios que hayan escuchado la llamada de Un’Goro. Todo aquel que se acerque por la Taberna durante el presente mes de mayo recibirá la bonificación pertinente de esta celebración que Blizzard ha querido compartir con todos ellos.

La llegada de “Viaje a Un’Goro” ha vuelto a animar a los numerosos jugadores de Hearthstone, anunciando desde la compañía que se están registrando los mejores números de sus tres años de vida, reuniendo a un mayor número de jugadores de manera simultánea, otro motivo más para una celebración que disfrutarán más de 70 millones de usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta