Es Noticia
Surrender se proclama campeón del HTC Summer Championship

Surrender se proclama campeón del HTC Summer Championship

DMQ

Reportar vídeo

Este pasado domingo 15 de octubre, el Hearthstone Championship Tour llegó al final de su tercera parada. Tras la previa celebración de la fase de grupos, era hora de resolver unas apasionantes finales en las que el coreano Kim 'Surrender' Jung-soo se proclamó campeón del HTC Summer con una solvencia que mete miedo y respeto a sus futuros rivales.

Su rival en la gran final fue el sueco Jon 'Orange' Westberg, encargado de eliminar en cuartos de final al ruso Pavel 'Pavel' Beltukov, vigente campeón del mundo de Hearthstone, aunque tuvo un camino muy sufrido venciendo por la mínima en todos sus partidos tras caer en su primer encuentro. Mientras que el coreano llegaba motivado tras endosar un claro 3-0 al canadiense PurpleDrank en semifinales.

Una final muy disputada en la que el sueco se puso por delante pero cuya venganza llegó de manera inmediata con dos victorias para Surrender. Dos derrotas con el Druida que si le funcionó ante el Sacerdote del coreano, llegando a una quinta y última partida que concluyó cuando a Surrender ya no le quedaban más cartas en su mazo, gracias a que el propio Orange arriesgara quemándole cartas pero dejando a Raza dentro de la baraja. Surrender cerraba así un torneo perfecto con cinco victorias y ninguna derrota con un récord total de 15-7, levantando emocionado un trofeo que le da el pase directo al Hearthstone World Championship donde habrá en juego 1.000.000$ y por el que lucharán los cuatro mejores jugadores del año.

Tras proclamarse campeón de este HTC Summer Championship, Surrender se une así a su compañero de Planet Odd, el danés Frederik Høj 'Hoej' Nielsen, campeón de primavera; al ruso de Team Spirit, Aleksey 'ShtanUdachi' Barsukov, campeón de invierno; y al futuro campeón del Last Call que decidirá el cuarto integrante que viaje en enero a la BlizzCon para disputar el título de campeón del mundo de Hearthstone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando