Compartir

El proyecto de Team Queso sigue tomando altura con la creación de un equipo de Hearhstone, la cuarta pieza de un engranaje en el que ya triunfan con Clash Royale y Vainglory, además de haber apostado por Arena of Valor y para ello han anunciado el fichaje de Mario ‘Mariodela’ Martín, uno de los jugadores con más peso en España en el videojuego de Blizzard.

Con la idea de continuar dando pasos en el competitivo, Team Queso ha decidido apostar por Mariodela como referente de su nuevo proyecto, fichaje que se ha hecho oficial solo un día después de que el jugador confirmara que dejaba atrás su etapa en ThunderX3 Baskonia, donde había estado tres años.

Segundo puesto en Gamegune 2016 y campeón de la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional en 2015, Mariodela es uno de esos nombres que se ha mantenido en la élite nacional del juego de cartas durante más tiempo, por lo que Team Queso ficha sobre seguro.

El propio Mariodela ha comentado que “entrar en un club como Team Queso supone una gran oportunidad para mí que no podía dejar escapar. Aquí solo hay sitio para los mejores como ya demuestran en otros juegos, por eso espero poder cumplir con las expectativas y dejar el nombre de Team Queso en lo más alto“, comentó mientras recalcaba que su objetivo es entrar en el Mundial.

Hace unos meses el propio Álvaro845 nos contó que el paso natural de Team Queso sería Hearhstone, ya que comparte la plataforma habitual de juego con su entrada en móvil. Y es que el fundador del equipo siempre ha declarado que su foco principal es potenciar las opciones en móviles, aunque nunca ha descartado entrar en títulos clásicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta