Compartir

La organización de eSports, The G-Lab Addicts, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter a los dos jugadores que formarán su equipo de Hearthstone. El equipo, nacido en junio de 2015, y que ya contaba con divisiones de Call of Duty y Clash Royale, abre así una nueva sección competitiva.

Los dos jugadores elegidos para esta nueva aventura de la organización son Francisco ‘FranGalindo‘ Galindo y Alejandro ‘AlxJan7‘ Orenes.

FranGalindo es un veterano de la ESL Masters de Hearthstone. Participó en las temporadas 1 y 2. En la primera, con Goblin Warriors, acabó tercero en la fase regular, aunque no pudo alcanzar las semifinales del campeonato. En la segunda, con gBots eSports, consiguió el sexto puesto empatado a puntos con Kaisercillo.

AlxJan7, por su parte, es un habitual del Top 200 del juego con rango de Hearthstone, y estuvo nominado a la selección española de Hearthstone cuando militaba en Xpresive club, además de haberse colado varias veces en el podio de la Liga Ragnaros.

Con este movimiento, The G-Lab Addicts sigue expandiéndose y creciendo en el panorama de los eSports en España, y entra con fuerza en el competitivo de Hearthstone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta