Compartir

En la pasada edición de DreamHack Winter, celebrada en la localidad sueca de Jonkoping, tuvo lugar, entre otros, el torneo de Hearthstone en el cual el español Héctor ‘TheFallen’ Fuentes obtuvo el tercer puesto en la clasificación.

Entre los más de doscientos participantes, se encontraban los tres campeones del mundo de Hearthstone Pavel (campeón de 216), Firebat (2015), Otskaka (2014) además de otros nombres conocidos como Xixo, Mitsushide, RDU o SuperJJ.

Pero TheFallen no estaba solo, el equipo de Valencia CF eSports de Hearthstone (capitaneado por él mismo), Evangelion y Nara, fueron con el jugadorEl primer puesto lo obtuvo el holandés Louis ‘Mitsuhide’ Bremers, actual ganador de Hearthstone del último clasificatorio europeo de World Cyber Arena. Le siguió en segundo lugar Rasmus ‘Weghuz’ Wallberg.

Según declaraciones de el propio TheFallen “El Valencia CF eSports ha realizado un trabajo extraordinario en las Dreamhack. Estamos muy orgullosos de este tercer puesto que hemos conseguido en la Dreamhack Winter, y por supuesto, de la victoria que Evangelion obtuvo en Dreamhack Valencia el pasado mes de julio“. Ahora el equipo se prepara para dar lo mejor de si mismo en el próximo torneo que tendrá lugar en Gamergy de Madrid el próximo mes los días 16, 17 y 18.

No hay comentarios

Dejar una respuesta