Es Noticia
TheFallen obtiene el tercer puesto en Dreamhack Winter

TheFallen obtiene el tercer puesto en Dreamhack Winter

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

En la pasada edición de DreamHack Winter, celebrada en la localidad sueca de Jonkoping, tuvo lugar, entre otros, el torneo de Hearthstone en el cual el español Héctor 'TheFallen' Fuentes obtuvo el tercer puesto en la clasificación.

Entre los más de doscientos participantes, se encontraban los tres campeones del mundo de Hearthstone Pavel (campeón de 216), Firebat (2015), Otskaka (2014) además de otros nombres conocidos como Xixo, Mitsushide, RDU o SuperJJ.

Pero TheFallen no estaba solo, el equipo de Valencia CF eSports de Hearthstone (capitaneado por él mismo), Evangelion y Nara, fueron con el jugadorEl primer puesto lo obtuvo el holandés Louis 'Mitsuhide' Bremers, actual ganador de Hearthstone del último clasificatorio europeo de World Cyber Arena. Le siguió en segundo lugar Rasmus 'Weghuz' Wallberg.

Según declaraciones de el propio TheFallen "El Valencia CF eSports ha realizado un trabajo extraordinario en las Dreamhack. Estamos muy orgullosos de este tercer puesto que hemos conseguido en la Dreamhack Winter, y por supuesto, de la victoria que Evangelion obtuvo en Dreamhack Valencia el pasado mes de julio". Ahora el equipo se prepara para dar lo mejor de si mismo en el próximo torneo que tendrá lugar en Gamergy de Madrid el próximo mes los días 16, 17 y 18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando