TheFallen: “El Valencia CF será un enorme impulso para los eSports”

TheFallen: “El Valencia CF será un enorme impulso para los eSports”

Entrevistamos a TheFallen, capitán del Valencia eSports que señala la importancia de su equipo en el desarrollo de los eSports.

0
Compartir

TheFallen nos habla de la sonada aparición del primer equipo de eSports ligado a un club de fútbol de máxima categoría en España, como es el Valencia CF, llegando a copar las cabeceras de muchos medios generalistas. Algunos piensan que es sólo un movimiento publicitario del club ché, otros que es un paso importantísimo en la evolución de los deportes electrónicos en España y que será el primero de otros muchos equipos que se unan a los deportes electrónicos, como ocurre en otros países.

“Que un gran club como el Valencia apueste por ti es un gran paso en nuestra carrera”

No te pierdas la intervención de Héctor Fuentes García “TheFallen”, capitán del flamante Valencia CF eSports, que nos cuenta un poco más de esta ilusionante aventura, no solo para ellos como club, si no una gran noticia para los eSports dentro de España.

“El número de aficionados de eSports de duplica cada año, y aunque hemos sido el primer club de fútbol español en unirnos, seguro que vendrán muchos más”, comenta TheFallen respecto a la gigantesca evolución de los eSports y sus fuertes audiencias.

El capitán del Valencia se atreve a pronosticar que “En diez años va a haber ligas españolas en las que participen todos los clubs de primera división. Este es solo el primer paso”. ¿Llegaremos a verla algún día?

No hay comentarios

Dejar una respuesta