Compartir

Mala suerte para uno de los favoritos de la fase de grupos de los Mundiales de Hearthstone. Ya sorprendía que tanto Thijs como handsomeguy acabaran en la ronda de eliminación pero las cosas se torcieron para ambos y tuvieron que verse las caras.

Finalmente, ha sido el coreano el que ha conseguido seguir eliminando al europeo por 4 a 3, una victoria muy reñida y que Thijs ha perdido por muy poco, igual que con el combate anterior.

Handsomeguy decepcionó durante el primer partido al perder 3-0 contra el canadiense Cydonia a pesar de haber dominado la escena del Asia Pacífico, ganando tanto el campeonato de primavera como el de verano de su región. Thijs, por su parte, lo tuvo crudo en su combate contra el chino JazonZhou al perder 4-3, y lo mismo ha ocurrido en el partido de eliminación.

Se ha tratado de una partida intensa, cuanto menos. Intercambiando rondas, ninguno llegó a ganar dos consecutivas. El Pícaro de Thijs le costó los juegos 2 y 3 ante el cazador y el druida de HG. Una serie de circunstancias que forzaron el empate a 3 y una última ronda de control entre el guerrero de HG y el zoolock del europeo.

Aunque al principio todo parecía a favor de Thijs, controlando la partida hasta la mitad, pero la salida de Ragnaros y algunos robos oportunos acabaron volcando la balanza a favor de Handsomeguy, a punto para sacar su Grommash y dar el golpe de gracia.

Por otro lado, JasonZhou ha avanzado tras derrotar a Cydonia con un 4-3 en la ronda de ganadores. Cydonia tendrá que enfrentarse a HG de nuevo en el partido decisivo de mañana, 30 de octubre, para decidir quien acompañará a Jason a los playoffs de la BlizzCon.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta