Compartir
WESG World Electronic Sports Games repartirá 7.3 millones de dólares en premios

El primero de los Clasificatorios del WESG de Hearthstone ya se ha celebrado, en concreto, el que decidía a los jugadores asistentes de las regiones de África y Oriente Medio, considerada las regiones menores del campeonato.

Jugadores de Egipto, Sudáfrica, Turquía, Argelia y Siria se vieron las caras en un clasificatorio LAN en Dubai para decidir quiénes representarían a la región. De los ocho que se clasificaron en una primera fase en los eliminatorios regionales, sólo tres han conseguido el pase y jugarán en Shangai a final de año. El sudafricano The3Joker, el egipcio Lord y el sirio Kingslayer son los tres jugadores que han asegurado su plaza en el WESG y en el torneo más importante que han disputado hasta ahora.

Ahora queda por saber qué jugadores de Europa del Este y la Unión Europea conseguirán el acceso al WESG. Durante los días 3 a 7 de septiembre se celebrarán más de quince clasificatorios regionales. De ahí saldrán veinte jugadores que se enfrentarán en el Clasificatorio Lan que se celebrará en Ucrania. Sólo ocho, conseguirán el acceso al WESG, convirtiendo a Europa en la zona con más representantes en Shangai.

El WESG se celebrará a finales de diciembre de 2016 en Shangai, y repartirá más de 300 mil dólares en premios.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta