Es Noticia
Blizzard presenta 'Viaje a Un'Goro', la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard presenta 'Viaje a Un'Goro', la nueva expansión de Hearthstone

DMQ

Reportar vídeo

A comienzos de febrero Blizzard nos presentó las primeras pinceladas de Un'Goro, y ahora a través de un vídeo presentado por el propio director, Ben Brode, y el director de producción Jason Chayes, nos introducen en este nuevo mundo, lleno de maravillas, de peligrosos, pero sobretodo, 135 nuevas cartas y la creación de nuevas mecánicas, como la adaptación o las cartas de misiones. Una expansión que llegará a comienzos de abril y con la que se dará el pistoletazo de salida al Año del Mamut.

Algunas de esas nuevas cartas destacadas es el Volcán, un hechizo de chamán que inflige 15 puntos de daño dividido entre todos los esbirros, tanto de un lado como de otro, ideal para limpiar en momentos de apuros. Todo un ejemplo del poder del mayor símbolo de Un'Goro. Y de esbirros va la cosa, puesto que aparecerán un buen número de nuevas criaturas y otras muchas que verán como cambian sus aspectos y habilidades debido a los nuevos tipos elementales, destacando entre todos ellos el poderoso Piros, un esbirro legendario para el mago, una criatura que cual ave fénix resucitará de sus cenizas hasta en dos ocasiones, aumentando su poder en cada una de ellas. Pero si Un'Goro se caracteriza por algo, es por sus dinosaurios, y ellos serán los principales protagonistas de esta nueva tierra.

Adaptarse a Un'Goro y sus misiones, clave de la expansión

La Adaptación será la nueva mecánica que traerá la nueva expansión de Hearthstone, una habilidad con la que una misma criatura puede aportar diferentes habilidades en función de la partida, pudiendo elegir cualquiera de las opciones que nos ofrece para adaptarnos mejor a una situación concreta.

Y por último, aunque no por ello menos importante, podremos utilizar las cartas de misión. Al activarlas al coste 1 de maná activaremos una misión secundaria en la partida, que podrá ser consultada por nuestro rival para intentar que nunca lleguemos a completarla. Misiones nada fáciles de cumplir pero que nos ofrecen enormes recompensas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando