Compartir

La expansión ‘El Proyecto Armagebum’ sigue revelando cartas interesantes para el futuro de Hearthstone. Con el Dr. Bum como protagonista principal del conjunto, se están revelando otra serie de cartas legendarias de coste 7 que podrían llegar a tener impacto en el meta. Una de ellas pertenece a la clase de Cazador, y se reveló anoche. El 7 es un número especial en el título desde la expansión Goblins contra Gnomos, en la que Dr. Bum se convirtió en la carta de dicho coste más poderosa del juego.

boommaster-flark

Boommaster Flark, que en castellano resultaría algo como Maestro de Bombas Flark, es una adición con potencial para el arquetipo de Cazador que más se está usando en estos momentos: El Cazador de Últimos Alientos. La comunidad ya ha empezado a pensar en posibles combinaciones tanto en Salvaje como en Estándar, siendo algunas realmente interesantes. Su grito de batalla invoca cuatro Bombas Goblin, esbirros 0/2 cuyo Último Aliento consiste en causar 2 puntos de daño al héroe rival. En total 8 daños potenciales.

Para el formato Estándar parece que simplemente será una carta útil, que puede usarse en el citado mazo de Últimos Alientos de Cazador. Además, otras cartas nuevas como Chip Cibertecnológico, Técnica de Fuegos Artificiales o Bomba Araña pueden añadirse al mazo para crear sinergias. Un mazo en el que ya se usan Cubo Carnívoro, Desgarrador del Vacío, Acechador Escamaterror o Hacerse el Muerto.

Para el formato Salvaje, el resultado puede ser aún mejor. Allí se usa aún la carta Fingir Muerte, que activaría los Últimos alientos de las Bombas Goblin, pudiendo causar un daño potencial de 16 o 24 a cabeza del enemigo.

Sin embargo, no todo es perfecto. El Sacerdote puede contraatacar esta carta castigando bastante la ofensiva del Cazador. Esto se debe a cartas como Disipación en Masa o Alarido Psíquico, que le permiten eliminar por completo los efectos de las Bombas Goblin; bien dejándolas como cartas muertas en la mesa o bien haciendo que haya que robarlas de nuevo perdiendo mucho tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta