Compartir

La WCA 2016 empieza su fase de registro para jugadores de Europa y de la CEI. Desde ayer es posible registrarse para el torneo anual de Hearthstone, este año con un premio total de 200.000 dólares, el más alto de cualquier comunidad organizada de estas características.

Los jugadores pueden inscribirse para las primeras eliminatorias hasta el día 23 de Julio desde este enlace, desde el cual se dirigirán también estas eliminatorias. Desde aquí, ocho jugadores ascenderán hasta pasar a la segunda fase, en la que se unirán a otros ocho jugadores invitados profesionales.

La segunda fase comenzará el día 16 de agosto, en la que estos 16 jugadores e enfrentarán por una de las cuatro entradas para la fase tres, el evento principal en China. Además, el vencedor accederá a una parte del montante de 15.000 dólares de esta fase.

Los ocho jugadores invitados al evento son: Rdu, ThijsNL, Kolento, Naiman, Pavel, SilverName, DrHippi y Forsen. Las ausencias más notables son Gaara, Lifecoach, StanCifka, Ostkaka y C4mlann, que acudieron a las eliminatorias del año pasado. Una vez alcanzada la fase tres, jugadores de todo el mundo se enfrentarán por el gran premio, que es ligeramente inferior que el del año pasado pero aún así el mejor de los torneos ajenos al mundial de la BlizzCon.

No hay comentarios

Dejar una respuesta