Es Noticia
Blizzard planea llevar de nuevo a Yogg-Saron a la Arena de Hearthstone

Blizzard planea llevar de nuevo a Yogg-Saron a la Arena de Hearthstone

DMQ

Con detractores y defensores a partes iguales, parece ser que el regreso de Yogg-Saron, Fin de la Esperanza, a la Arena de Hearthstone será inminente, así lo confirman desde Blizzard, que ya trabajan en un parche para llevarlo a cabo, aunque eso sí, con fecha aún por determinar.

Yogg-Saron ha dado mucho de qué hablar desde su incursión al meta de Hearthstone y hasta su posterior eliminación en septiembre de 2016 debido a su excesiva aleatoriedad, que junto a la del propio juego hacían que la estrategia, el calculo y el equilibrio del juego se rompieran a favor del azar, por ello se optó por recortar su efectividad en el juego con la idea de que desapareciera de los torneos importantes, y relegándolo como una carta con la que simplemente poder divertirse.

Ahora, Dean Ayala, desarrollador de Hearthstone ha anunciado su regreso a la Arena del juego como una carta 'destructible': “Cometimos un error al convertir la carta en 'indestructible' en el momento en que la sometimos a una serie de cambios”. “Esto incluye texto, imagen y algún cambio en la ingeniería de fondo. Cuando sacamos Caballeros del Trono Helado, hicimos un gran paquete de cartas que corregimos y parece que Yogg-Saron, de alguna manera, se escapó".

Queda por saber si regresará a la Arena con todo el poder que lo hizo grande o si por el contrario, añadirá o mantendrá los cambios que recibió tras el parche 6.13, en el que Yogg-Saron dejó de lanzar hechizos si durante su Grito de batalla se destruía, se silenciaba, se transformaba o se le devolvía a la mano del dueño. Igualmente, hay que tener presente que siendo una carta legendaria, las probabilidades de que se reclute son algo escasas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando