Compartir

Con detractores y defensores a partes iguales, parece ser que el regreso de Yogg-Saron, Fin de la Esperanza, a la Arena de Hearthstone será inminente, así lo confirman desde Blizzard, que ya trabajan en un parche para llevarlo a cabo, aunque eso sí, con fecha aún por determinar.

Yogg-Saron ha dado mucho de qué hablar desde su incursión al meta de Hearthstone y hasta su posterior eliminación en septiembre de 2016 debido a su excesiva aleatoriedad, que junto a la del propio juego hacían que la estrategia, el calculo y el equilibrio del juego se rompieran a favor del azar, por ello se optó por recortar su efectividad en el juego con la idea de que desapareciera de los torneos importantes, y relegándolo como una carta con la que simplemente poder divertirse.

Ahora, Dean Ayala, desarrollador de Hearthstone ha anunciado su regreso a la Arena del juego como una carta ‘destructible’: “Cometimos un error al convertir la carta en ‘indestructible’ en el momento en que la sometimos a una serie de cambios”. “Esto incluye texto, imagen y algún cambio en la ingeniería de fondo. Cuando sacamos Caballeros del Trono Helado, hicimos un gran paquete de cartas que corregimos y parece que Yogg-Saron, de alguna manera, se escapó“.

Queda por saber si regresará a la Arena con todo el poder que lo hizo grande o si por el contrario, añadirá o mantendrá los cambios que recibió tras el parche 6.13, en el que Yogg-Saron dejó de lanzar hechizos si durante su Grito de batalla se destruía, se silenciaba, se transformaba o se le devolvía a la mano del dueño. Igualmente, hay que tener presente que siendo una carta legendaria, las probabilidades de que se reclute son algo escasas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta