Compartir

El fichaje de Meteos por FlyQuest va a dar más que hablar de lo que se esperaba en un principio. 100 Thieves ha sacado un comunicado recientemente en la que la versión del club difiere bastante de la que dio el jungla estadounidense. En él, lanzado a través de Twitter, aseguran que fue el propio Meteos el que solicitó el traspaso a otro club.

En dicho comunicado, 100 Thieves reconoce que a pesar de los buenos resultados obtenidos en el Split de verano, el equipo tenía problemas de cohesión y compenetración. Por ello, decidieron aceptar la petición del jugador y empezar a estudiar qué posibilidades ofrecían otros clubes para el traspaso. Además, aseguran que FlyQuest aceptó la propuesta y les comunicó que Meteos tendría posibilidades de ganarse un puesto como titular. En el mismo texto desea suerte al jugador y anuncia que AnDa debutará con ellos en la semana 4 de competición.

Horas más tarde, una vez el jugador pudo completar su mudanza publicó un vídeo explicando lo sucedido. En él, Meteos explica que 100 Thieves le comunicó que Levi sería el elegido de cara al Rift Rivals, un cambio que el club llevaba tiempo queriendo hacer. Ante la confusión, él preguntó si podía mirar ofertas, no por marcharse, si no por tantear la escena. Lo siguiente que supo tras la tercera semana de LCS fue que el manager le comunicó que ya había sido traspasado a FlyQuest, una decisión tomada antes del fin de semana pero que le ocultaron para no distraerle en el escenario.

El jugador pide que se tenga tolerancia respecto a la decisión porque es algo normal, y que la intención de su polémico tweet no fue que “jamas jugaría en una academia” sino que “ese no era mi deseo inicial, y está dispuesto a ganarse un puesto de titular en FlyQuest, o bien volver a los streaming y creación de contenidos si esta aventura no va como esperaba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta