Es Noticia
League of Legends sube los requisitos y pide 20 campeones para el competitivo

League of Legends sube los requisitos y pide 20 campeones para el competitivo

DMQ

Reportar vídeo

Riot Games da un pequeño cambio en la llegada al competitivo y ha decidido ampliar la cifra mínima de campeones para poder participar en las ranked de League of Legends, pasando de los 16 campeones actuales a 20, forzando así que los nuevos jugadores lleguen algo más experimentados.

Hasta ahora, los jugadores que querían participar en el competitivo necesitaban tener el nivel 30 y poseer 16 campeones diferentes, sin embargo, ahora se aumenta en 4 campeones más, un punto comprensible teniendo en cuenta las últimas modificaciones.

El motivo de este cambio se debe al incremento de baneos durante la fase de elección de campeones, pasando de 6 a 10 bans, por lo que se asegura que los jugadores tengan suficientes campeones en su arsenal para jugar sin problemas. También se incentiva a los jugadores a desarrollar más sus campeones, ya que hay una mayor probabilidad de que su campeón favorito sea baneado.

Aunque se desconoce cuándo se introducirá dicho cambio, se prevé que será dentro de muy poco con el lanzamiento de los parches 7.10 o 7.11. Esperemos que Riot aclare pronto la fecha señalada para los nuevos cambios que se avecinan.

Esta acción es una de las tantas novedades que está implementando Riot de cara a la segunda parte de la temporada, aunque también destacan modos de juego como el de la Estrella Oscura, con Thresh como protagonista.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. abel

    ajajajja XD

  2. alex

    forzando así que los nuevos jugadores lleguen algo más experimentados, y a los que no son nuevos, a romperles las bolas.

Cargando