Compartir

El grupo Lagardère, uno de los conglomerados de medios más grandes de Europa se alía con Unicorns of Love, uno de los equipos más populares de la LCS europea: “Creemos que las áreas de los deportes tradicionales y de los deportes electrónicos se complementan de forma ideal y pueden beneficiarse mutuamente” afirma Robert Müller von Vultejus, director general de la división de Lagardère Sports en Alemania.

Lagardère Sports, una de las divisiones del grupo centrado en la distribución de varios canales de televisión en Europa del ámbito deportivo, será el encargado de ayudar a Unicorns of Love con la adquisición de patrocinadores, así como la venta y distribución de sus derechos de difusión.

Con esta alianza, el conglomerado francés se introduce así en los eSports, donde Müller se muestra positivo con este paso dentro de los deportes electrónicos junto a “los unicornios”: “Unicorns of Love destaca por su apariencia extravagante, con una base de fans fuerte y en constante crecimiento, así como su capacidad de comunicación”.

Parece ser que este 2017 será un gran año para la industria, donde grandes compañías apuestan por ella. Si el 19 de enero, Prodigy Sports, agencia que trabaja con equipos deportivos como los Miami Dolphins y los Lakers anunciaba una división centrada en los eSports, ahora el grupo Lagardère hace lo propio en Europa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta