Compartir

Hace unos días os traíamos un post sobre las tres runas reforjadas más poderosas de la pretemporada. Hoy os mostramos otras tres runas reforjadas que no tienen nada que envidiar a las anteriores, junto con los mejores campeones para usarlas y dominar la Grieta del invocador.

Electrocutar

Heredera directa del Decreto del Señor del trueno, una de las runas clave más usadas en la temporada 7. La runa de la rama Dominación inflige daño adaptable adicional después de golpear con tres ataques o habilidades diferentes. Los mayores beneficiados por esta runa son los campeones que pueden hacer un combo rápido con dos o más habilidad y autoataques. Asesinos como Zed, Talon o Katarina; y magos con gran potencia ofensiva como Syndra o Fizz, son excelentes por la acumulación rápida de daño que puede producirse en apenas un segundo. Combinada con al rama de precisión puede ser letal.

Ataque intensificado

Ataque intensificado es, sin duda, la runa que ha triunfado entre los tiradores en este parche 7.22. La reducción de armadura y resistencia mágica hace a los tanques más vulnerables a los ataques de tu equipo. Además, combinada con Impacto repentino, convierte a algunos campeones como Tristana, Vayne o Corki en auténticas máquinas de destruir tanques. En el caso concreto de Vayne, la combinación de estas runas con su habilidad pasiva, Proyectiles de plata, hace de ella uno de los campeones más temidos de la pretemporada.

Otros campeones como Fiora, Camille o Jax también se benefician de esta maestría.

Garras del Inmortal

Otra runa heredera del sistema anterior. Garras del Inmortal añade al efecto de su maestría homónima un aumento de la vida permanente cada vez que se utiliza. Para campeones como Cho’Gath, Shen o Yorick, que están intercambiando golpes constantemente, es una herramienta clave que aporta daño, curación y un extra de vida máxima que se convierte en aquellas habilidades de su kit que escalan con vida máxima. Para la rama secundaria de runas reforjadas, se puede elegir tanto Inspiración, como Brujería o Dominación, dependiendo del estilo de juego propio de cada jugador y campeón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta