Es Noticia
6 guías de Faker para mejorar en League of Legends

6 guías de Faker para mejorar en League of Legends

DMQ

El seguimiento que tiene y que seguirá teniendo Faker en League of Legends es innegable más allá del momento de forma que tenga tanto él como su equipo y precisamente de ello se aprovechan los contenidos audiovisuales relacionados con la LCK, en este caso con varias guías del midlaner sobre algunos campeones y situaciones en el juego.

Con Zoe, Ryze, Ahri y Zed como actores principales, Faker subirá cada semana un vídeo en la plataforma naver, donde se irán subiendo poco a poco estas guías para las que necesitaremos algo de ayuda de reddit para lograr traducir. Esta es la traducción de andrewkim941 sobre el especial de Zoe.

El primer vídeo dura poco menos de cinco minutos y en él Faker da algunas claves para mejorar con Zoe, el primero de los campeones de una lista en la que hará hasta seis guías y en las que estarán también Zed, Ryze y Ahri, además de otros dos especiales para aprender a leer el mapa y a roamear.

Estas son las fechas:

  • Guía de Zoe: 19 de julio
  • Guía de Zed: 26 de julio
  • Guía de Ryze: 2 de agosto
  • Guía de Ahri: 9 de agosto
  • Guía de cómo leer el mapa: 16 de agosto
  • Guía de roaming: 23 de agosto

Eso sí, no es el único. El adc de Griffin Park 'Viper' Do-hyeon hará lo propio con campeones como Vayne o Twitch, por lo que la lista parece lo suficientemente amplia como para aprender con los mejores de Corea en cualquier posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando