Es Noticia

Desbandada en ROX Tigers

DMQ

ROX Tigers le dice adiós a gran parte de su plantilla tras dos fantásticas temporadas de dominio absoluto en el panorama de League of Legends donde lo único que se les ha resistido es el título de Campeón del Mundo cayendo en ambas ocasiones ante SKT, primero en semifinales y este año en la misma final tras una apasionante serie que concluyó por 3-2. Tras el fin de la temporada 2016 muchos jugadores anuncian el final de sus contratos y el estudio de nuevas ofertas, pero en el caso de ROX tanto Smeb como kurO, PraY y Gorilla han confirmado su marcha del club.

Hace apenas una hora el club hacía oficial la marcha de Smeb, y más tarde los propios jugadores también hacían uso de sus cuentas de Facebook para despedirse de sus seguidores, del equipo, y agradecer todo el apoyo recibido durante estas dos temporadas en ROX Tigers.

De los recientes campeones de la KeSPA Cup los únicos que siguen por ahora son los dos integrantes que llegaron al club este año como son Cry y Peanut, aunque ambos podrían seguir los pasos de sus compañeros tras recibir ayer el pemiso del club para negociar con otros clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando