Compartir

ROX Tigers le dice adiós a gran parte de su plantilla tras dos fantásticas temporadas de dominio absoluto en el panorama de League of Legends donde lo único que se les ha resistido es el título de Campeón del Mundo cayendo en ambas ocasiones ante SKT, primero en semifinales y este año en la misma final tras una apasionante serie que concluyó por 3-2. Tras el fin de la temporada 2016 muchos jugadores anuncian el final de sus contratos y el estudio de nuevas ofertas, pero en el caso de ROX tanto Smeb como kurO, PraY y Gorilla han confirmado su marcha del club.

Hace apenas una hora el club hacía oficial la marcha de Smeb, y más tarde los propios jugadores también hacían uso de sus cuentas de Facebook para despedirse de sus seguidores, del equipo, y agradecer todo el apoyo recibido durante estas dos temporadas en ROX Tigers.

De los recientes campeones de la KeSPA Cup los únicos que siguen por ahora son los dos integrantes que llegaron al club este año como son Cry y Peanut, aunque ambos podrían seguir los pasos de sus compañeros tras recibir ayer el pemiso del club para negociar con otros clubes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta