Compartir

Los grandes juegos se forjan a través de los pequeños detalles y uno de los detalles que nos pueden enamorar de un título son las personalidades de sus personajes. Gran parte de la labor de confección de esas peculiaridades recae en los dobladores y hoy hemos sabido que tras la voz de Swain se esconde uno de los personajes de Juego de Tronos.

Quién haya visto en versión original la súper popular serie de la HBO, Juego de tronos, puede que haya reconocido la voz que se esconde detrás de Swain. Se trata de James Faulkner que interpreta a Randyll Tarly, cabeza de la Casa Tarly y Señor de Colina Cuerno. La confirmación ha llegado del mismo actor tras la insistencia de los fans.

No es la primera vez que el actor pone la voz en un videojuego. Anteriormente el actor de Juego de Tronos ya estuvo implicado en proyectos como Dragon Age: Inquisition en 2015, así como Blades of Time y Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Sin ninguna duda un autentico lujo tener una colaboración de esa altura en el juego que da más epicidad a las batallas en la grieta del invocador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta