Compartir

Los Worlds 2017 están cada vez más cerca y los equipos tienen que ponerse las pilas a la hora de demostrar quién es el que se alzará con el trofeo de estos mundiales, aunque aun tendremos que esperar hasta noviembre para saberlo. Mientras tanto, Riot ha lanzado ya el último parche previo al evento en el cual nos encontramos numerosos pero leves cambios a una serie de personajes.

Si bien es cierto que Riot no ha querido hacer numerosas modificaciones, si las ha hecho siguiendo alguna de las peticiones de la comunidad, como veremos en el caso de Gragas, así como otras necesarias para evitar un abuso de estas durante la competición.

Entre otros cambios, destacan la R de Azir, cuyo daño básico aumenta; la E de Cassiopeia, cuyo daño es menor ante objetivos envenenados. Elise es el jungla perfecto si jugamos en equipo, es por eso que su W (Araña Volátil) hará ligeramente menos daño y su E (Rápel) tendrá un enfriamiento mayor. Riot también ha decidido cambiar algunos escudos. En el caso de Jarvan, sus escudos han sido reducidos, mientras que los de Lee Sin han aumentado ligeramente.

Pero eso no es todo, tras muchas quejas de la comunidad, Riot ha reducido la detección de colisión de la E de Gragas. Una habilidad que había generada una pequeña polémica en aquellos jugadores que se habían visto con el campeón. Además, a partir de ahora Ornn no podrá construir ningún objeto hasta nivel 13 y nos encontraremos con un nuevo objeto en la tienda: Paradoja de Zhonya.

Esto, junto con los aspectos de Cassiopea Eterna, Ashe de Campeonato (junto a dos recoloreados), un nuevo pack de chromas para Draven Locutor estrella y un Nashor vestido para la ocasión llegarán en el próximo parche 7.18 que protagonizará los Worlds 2017 de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta