Es Noticia
Actualización de tanques: el Arma Secreta de Zaun, Zac

Actualización de tanques: el Arma Secreta de Zaun, Zac

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Se aproxima los cambios de mitad de temporada, uno de las actualizaciones más grandes del juego después de la de inicio de temporada y la de la pretemporada. Estos cambios, además de incluir la introducción de los 10 baneos en el competitivo de la Grieta del Invocador, también contará con una gran actualización a los tanques.

Los tanques más sonados, aquellos a los que les va a afectar este cambio son en gran medida son Sejuani, Maokai y Zac. De hecho, y centrando nuestra atención en el moco de Zaun o, según su historia en el juego, el Arma Secreta, Zac será uno de los más afectados y Riot ya ha dejado caer cierta información al respecto.

Por un lado, Riot Games ha comunicado que los cambios no afectarán ni a su pasiva, División celular, ni a su E, Honda Elástica, habilidades con las que están muy contentos y que diferencian al personaje.

Pero, por otro lado, la Q y su habilidad última está en su lista de cosas a cambiar. Riot Games quiere enfocar al personaje como un campeón que pueda enfocarse a desplazar o empujar a los enemigos, así como, un personaje útil cuando se encuentra en una teamfight. Es decir, que el personaje pueda entrar en batalla y tengas más cosas que hacer que echar un combo de Q y w y limitarse a esperar a volver a tener estas habilidades o salir de la partida.

Además de esto, Riot también quiere modificar la habilidad última haciéndola única en Zac y se enfoque a lo anteriormente mencionado: empujar a los enemigos.

Como dato curioso, otra modificación del campeón se dará en la voz del personaje. Cuando el moco de Zaun tenga menos vida y, por lo tanto, sea más pequeño, tendrá la voz más aguda mientras que sucederá lo contrario cuando el personaje tenga toda la vida y sea, por ende más grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando