Compartir

No queda mucho más de un mes para que los esperados Worlds de China den comienzo. Con el cierre de las temporadas en cada región del mundo, poco a poco se van conociendo qué equipos pelearán en territorio asiático a lo largo del mes de octubre. Este fin de semana hemos apuntado un nombre más en la lista, el de ahq e-Sports Club, equipo taiwanés que ya ha asegurado su plaza.

El club de la LMS ha logrado este objetivo tras batir a Raise Gaming, segundo clasificado de la fase regular, por 3-1 en la segunda ronda de los playoffs. De este modo, tanto ahq como Flash Wolves (que espera en la gran final) ya ocupan las dos primeras plazas que la región posee para los Mundiales. Raise Gaming tendrá que buscar otra oportunidad en el Clasificatorio Regional junto otros equipos de la LMS por la tercera y última plaza de Taiwán.

El único reto pendiente para ahq es derrotar a Flash Wolves en la final de la LMS. El vencedor de esta serie se asegurará la condición de “cabeza de grupo” y contará con un emparejamiento más favorable en el sorteo de grupos de los Worlds. Por otro lado, ambos conjuntos taiwaneses se unen a SKT T1 y TSM como equipos que ya han afianzado su plaza para la gran cita internacional que dará comienzo a finales de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta