Compartir

La empresa aeronáutica Airbus, principal corporación de su sector en Europa, ha anunciado a través de Twitter la creación de un equipo profesional de League of Legends. El gigante de la aviación participará en una de las ligas bajo el nombre “Out Of The Blue“. A juzgar por la foto que acompaña al Tweet, el equipo será conocido por las siglas “OOB”.

Aún queda por saber en que región participará Out Of The Blue, pero teniendo en cuenta que Airbus tiene su sede en Touluse, Francia; es probable que lo haga en la región europea. Veremos si en la CS EU o en la LCS EU. Out Of The Blue sería el segundo equipo formado por una empresa aeronáutica tras Jin Air Green Wings, competidor de la LCK y propiedad de la empresa surcoreana Jin Air.

Según fuentes del Daily Mail, Airbus mandó a un equipo a la ESWC Summer 2017 para ojear a jugadores e investigar la posibilidad de crear un equipo de eSports.

La única información existente sobre este nuevo equipo de League of Legends es su nombre y logotipo, revelados en el tweet en el que la compañía hacía el anuncio. La cuenta de Twitter desde la que se ha hecho el anuncio pertenece al departamento de recursos humanos de la empresa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta