Compartir

La broma de Sven al conocer los grupos de los Worlds le va a salir cara a un G2 que lleva el mismo viento en contra que en el MSI después de la tercera derrota en tres partidos, la última a manos de un brillante Albus Nox Luna, la auténtica revelación del campeonato.

No es que los rusos jueguen bien, es que lo hacen divertido, entretienen, sacan picks inviables y lo hacen parecer tiers (Anivia y Brand) y además se están consagrando como auténtico foco de las entrevistas, donde declaran que la diversión es la que les mueve a sacar partidas adelante.

Acostumbrados a buscar la lucha en LCS, G2 no tuvo opción de pelear e incluso en el early apenas pudo gankear debido a la presión de Albus Nox Luna en el mapa. Eso sumado a las malas decisiones de Perkz, al acierto de Smurf con Poppy y a la presión de aMiracle y Likkrit en la botlane hicieron el resto.

Al minuto 21 sólo había cuatro muertes en la partida y la ventaja era para los rusos, que dominaron todos los ámbitos de la partida. La igualdad la desató ANX en el 24 con un sneaky Nashor (al igual que contra CLG), consiguiendo una ventaja abismal. Ni se enteró G2 de que lo estaban haciendo, una auténtica lección.

Con cuatro torretas tiradas, la ausencia de enfrentamientos seguía siendo la clave y Albus Nox Luna seguía buscando objetivos split pusheando una y otra vez, consiguiendo dragones y logrando un segundo nashor, decisivo ya en la base rival.

A pesar del mal inicio de G2, pocos podían esperar que la racha continuara ante un Wildcard, pero en ningún momentos los de Ocelote dieron la sensación de tener controlado el choque a pesar de tener una buena set up para escalar, pero en ningún momento tuvieron el mando de la partida.

Kira fue el MPV con una Anivia tan sobrada como inesperada.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta