Compartir

El primer equipo proveniente de la Wildcard que pasa la fase de grupos en un Mundial ha batido para hacerlo al campeón europeo, al campeón coreano y haciendo una de las partidas más épicas de la historia de League of Legends. Albus Nox Luna lo han vuelto a hacer.

En una partida interminable en la que siempre llevaron las riendas, el equipo ruso consiguió en 65 minutos destrozar la base del equipo coreano gracias a los minions en un cierre tenso como si de un guión de Hollywood se tratase.

En el momento más épico ROX robó el Nashor. Cuando pusheaban los coreanos las calles laterales tocaban los inhibidores de la base coreana. En el 40 se esperaba la pelea definitiva y la partida aguantó 25 minutos más…y sin duda es la mejor partida de este Mundial de 2016.

Con tres baneos a Likkrit, ROX tenía muy claro dónde poner la atención y de hecho el support del equipo ruso centro varios ataques coreanos al inicio, pero a Kuro no le importaba eso con Vladimir para ir haciéndose fuerte con tres kills en el early.

De ser un choque divertidísimo, como todos los de Albus Nox Luna, a ser una partida tensa, con dudas en el equipo ruso, que tenía todas las herramientas para finalizar pero no sabía cómo hacerlo ante un equipo coreano aguantaba en base todas las acometiads.

Las luchas por el dragón anciano y por el Nashor eran constantes, los calificativos se acumulaban hasta ser indescriptibles y finalmente, con un control de mapa espectacular y una inteligencia suprema al pushear constantemente las calles laterales gracias a la limpieza de oleaads, los minions hicieron el resto.

Con un Nashor en los últimos minutos, ANX fue con todo, muriendo en los primeros toques al nexo mientras que los minions hacían el resto para así batir a todo un campeón de Corea y favorito a llevarse el mundial. Ya cayó el campeón europeo y ahora Albus Nox Luna hace historia colándose como el primer equipo proveniente de Wilcard en pasar a cuartos de final. Y como sigan jugando así, mucho darán que hablar.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta