Compartir

Si has leído alguna predicción para el tercer día de los Mundiales de League of Legends, no te recomendamos seguir leyendo el artículo, puede herir tu sensibilidad. Este mensaje podría ser válido para los dos primeros días, pero lo que ha conseguido Albus Nox Luna tumbando en la segunda jornada del Grupo A a los norteamericanos se sale de la lógica.

La Wilcard llega más fuerte que nunca a la mayor cita del año en LoL y si ya sorprendieron los brasileños en el primer día de campeonato, ahora son los rusos los que, de la mano de un fenomenal Likkrit, se han llevado la partida ante CLG.

Los norteamericanos jugaban en casa, el público les vitoreaba, tenían a un Stixxay que comenzó bien el early…pero con eso no fue suficiente. Huhi parecía seguir desconcertado en búsqueda de un desaparecido Aurelion Sol mientras que ANX competía con mucha inteligencia en un mapa que supieron manejar al detalle.

Los dos equipos tenían buenas condiciones para ganar tras la fase de picks y bans y finalmente el 1v9 llegó de la mano del Tahm Kench de Likkrit, fundamental en todas las peleas grupales de la partida.

La consecución de dos bufos de nashor para los rusos fue indispensable para que se llevaran la partida. El primero fue como poco llamativo, ya que CLG ni se dio cuenta de que le quitaban el barón después de ganar una batalla y backear.

Stixxay era el único que destacaba en team fights, la Syndra de Huhi estaba perdida y Aphromoo se lucía más en las huidas que en las iniciaciones con Bardo, un detalle de cómo los auténticos favoritos del choque dejaron pasar la oportunidad de colocarse 2-0 tras vencer a G2 el primer día.

Los rusos, a la espera de los de Ocelote, no tienen otra que seguir soñando y disfrutar tal y como aclaró Likkrit en el postpartido, confirmando que en Rusia juegan para pasárselo bien y no para conseguir espectadores.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta